NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO CN.172609

5,86 €
Impuestos incluidos

Producto que refuerza la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez.

Gracias a sus complejos vegetales y mineralesNeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y de inflamación de la mucosa.

Referencia:

Cantidad

 

Pago mediante pasarela de pago segura

 

Envios en 24h/48h

 

Devolución fácil

NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).

NeoBianacid Acidez y Reflujo son pastillas para la acidez estomacal y el ardor. Puedes ser usadas estas pasillas por embarazadas o mujeres en estado de lactancia sin ningún problema.

Contiene Poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca que, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiológico.

Referencias específicas

También podría interesarle