search

Colnatur Complex Cúrcuma Sabor Mediterráneo Duplo 2x250gr CN. 194577

31,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en polvo, a hora en duplo, especialmente preparado para personas que practiquen deporte y necesiten contribuir al buen mantenimiento de las articulaciones.

Cantidad

 

Pago mediante pasarela de pago segura

 

Envios en 24h/48h

 

Devolución fácil

Ayuda a calmar las articulaciones con: Colnatur Complex Cúrcuma Sabor Mediterráneo Duplo 2x250gr

Complemento alimenticio en polvo, a hora en duplo, especialmente preparado para personas que practiquen deporte y necesiten contribuir al buen mantenimiento de las articulaciones.

Colnatur Complex Cúrcuma Sabor Mediterráneo Duplo 2x250gr ha sido elaborado con cúrcuma, caracterizada por sus múltiples beneficios. También aporta el colágeno que nuestro organismo necesita, y ayuda a nutrir, proteger y regenerar los tejidos ricos en colágeno. Gracias a esta nutrición, actúa ayudando a disminuir los dolores articulares y la fragilización de los huesos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas mayores de 50 años, mujeres a partir de la premenopausia, personas con obesidad y deportistas de alta intensidad.

¿Cómo se aplica?

Tomar diariamente 12,5 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150ml de agua, leche, bebidas vegetales y otros líquidos o yogur. .

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que se trata de un complemento alimenticio, por lo que no debes sustituirlo por una dieta variada y equilibrada. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

194577

También podría interesarle