Hidropolivital Baby. CN. 163739

6,70 €
Impuestos incluidos

Hidropolivital Baby es un complemento alimenticio a base de 8 vitaminas y Zinc.

Las vitaminas que contiene son: vitamina A, vitamina C, vitamina D (colecalciferol), tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, vitamina B6 y vitamina B12.

Referencia:

8437010967030

Cantidad

 

Pago mediante pasarela de pago segura

 

Envios en 24h/48h

 

Devolución fácil

Hidropolivital Baby está especialmente formulado para niños con edades comprendidas entre 1 y 3 años de edad.

La vitamina D (colecalciferol) es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.

El frasco de Hidropolivital Baby está dividido en dos partes: el tapón y el frasco de vidrio. Ambas partes contienen micronutrientes (vitaminas o minerales). Por lo tanto, en el primer uso debe presionarse el tapón hasta la rotura del septo separador entre tapón y frasco. Una vez rota esta separación, agitar bien el frasco durante 60 segundos aproximadamente, de modo que todos los ingredientes se mezclen bien y formen la suspensión. Sustituir el tapón por la pipeta cuentagotas. En este punto, retirar el tapón y utilizar la pipeta cuentagotas como dosificador de la suspensión. Al final de cada uso, enroscar la pipeta cuentagotas al frasco.

Para niños entre 1 y 3 años de edad: 30 gotas al día.

Conservar el producto a temperaturas inferiores a 30º C; evitar exposición a fuentes de calor y sol y mantener al resguardo de la humedad. La fecha de consumo preferente hace referencia al producto conservado correctamente, en envase íntegro.

Hidropolivital Baby está disponible en frasco de 10 mililitros.

8437010967030

Referencias específicas